Soy Rosa Mª Sánchez Vera, una mujer nacida en Toledo, España, apasionada de la vida y del crecimiento personal, con gran afán de superación y cargada de optimismo, vitalidad y energía.

Me encuentro cumpliendo un sueño y comenzando mi andadura en el mundo online, y empezando mi nueva trayectoria profesional como Entrenadora Personal (Personal Coach).

Soy Experta en Coaching, titulada por la Escuela de Inteligencia Emocional de Madrid, acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid España, y vengo con muchas ganas de trabajar procesos de entrenamiento personal.

rosa 2

Desde los catorce años he llevado una vida limitada por una cirugía de columna vertebral. Mi limitación se debió más a mis creencias limitantes, en las que influyó mi entorno, que a lo que me ocurría en realidad.

Ahora con más limitación que antes, llevó dos barras desde la primera vértebra a la última, lo que me crea la imposibilidad de flexionar el cuerpo totalmente, estoy rígida, y aún así puedo decir que menos es MÁS. Ahora estoy liderando mi vida, tomando mis propias decisiones, apoyando a otras personas y viviendo de lo que me gusta.

Tras un proceso de coaching en un momento crítico de mi vida, que afecto a mi vida laboral y de pareja, fue tal el desequilibrio personal, que perdí mi identidad. Tras el proceso, recuperé la confianza en mí misma y después de pasar por una cirugía importante de columna, decidí prepararme para dedicarme a esta profesión que me apasiona.

escalando-el-Everest-con-tacones

La transformación y el crecimiento personal tan grande que he vivido, han sido decisivos para que quiera transmitir mis conocimientos,  dar la oportunidad a personas que quieren  mejorar algo en su vida, conocerse mejor, tener mejores relaciones sociales o llevar definitivamente el rumbo de su vida.

Tras mi experiencia en los diferentes cursos y procesos de formación, en los que la mayoría éramos mujeres, lleve a cabo mis primeras prácticas, que fueron con amigas y conocidas, lo que me guio para especializarme en procesos con mujeres. Tras ello, tomé conciencia sobre mí misma, y así pude comprender mejor los procesos y necesidades de otras mujeres con deseos de crecer y liderar sus vidas más allá de los límites de la desigualdad.

Ahora sigo preparándome y trabajando siempre en mi formación profesional y en mi crecimiento personal, y como suele pasar, cuánto más sabemos, más comprendemos que sabemos poco, y cuanto más nos conocemos, mejores queremos ser.

Tengo la mente llena de ideas… estoy muy ilusionada, motivada con mi nuevo proyecto online, vengo con muchas ganas de apoyarte y guiarte en tu proceso personal para  mejorar tu vida.

    Gracias por tu visitafirma nueva con frase

“Vive tu vida. Vive tu sueño”

Anuncios

»

  1. Jercyna dice:

    Deseo que logres todo lo que eres capaz de imaginar, y que vivas intensamente, todo lo que lograsteis alcanzar. Yo, creo en tu sueño. Firmado: Tu futura clienta (Jercyna).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s