LA VIDA CAMBIA EN UN SEGUNDO

Tu vida, tu tiempo esta en tus mano, y la elección la responsabilidad de como quieres vivir.

3tempus_fugit

¿Qué  idea  tienes  de lo que es la vida? ¿Te pasas la vida agobiado?  Miras la hora constantemente y estas lleno de compromisos. Por otro lado vives con la sensación constante de que te falta algo: dinero, un coche nuevo, un viaje exótico, un trabajo mejor, más amigos…

Los seres humanos, nos pasamos la vida buscando algo, no sabemos qué, pero nos falta algo.

¿Para qué buscar tanto? ¿Para qué angustiarnos tanto? ¿Para qué sufrir tanto? Nos pasamos la vida evitando la realidad, huyendo del presente y creyendo que hay algo “mejor” en algún lugar.

Despierta en  este  momento se consciente la vida se acaba,  los años pasan, estas perdiendo el tiempo que vives refugiado en dispersiones innecesarias.

La vida es ahora, es el segundo que está transcurriendo mientras lees esta frase. Tu vida es lo que estás haciendo hoy. No es lo que sueñas, ni lo que te gustaría tener, ni lo que crees que te falta. Tu vida es ya; son los amigos que tienes ahora, es el lugar en el que vives ahora, es el trabajo que tienes ahora, es el amor que te acompaña ahora. Esa es tu vida, ahora. Acepta que la vida que la vida no es perfecta, cada vivencia te aporta una experiencia.

Date permiso parar  llorar, reír, estar triste, eres humano, hay momentos para todo, tienes emociones es bueno expresarlas, solo existe este momento aquí y ahora.

Como decía John Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”

Anuncios

Un comentario »

  1. EduarLo dice:

    Muy buen articulo para reflexionar, que sin duda me ayudará a ser más consciente de que lo mejor y lo peor de mi vida, pasa en el momento presente, y no en el ayer ni en el mañana.

    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s